TODOS LOS LIBROS DE SELECCIÓN RINCÓN ROMÁNTICO A TAN SOLO UN EURO

UN EURO

lunes, 12 de septiembre de 2011

La fiesta


LA FIESTA (primera parte)

Es  sábado y por lo tanto mi día libre de estudio por cortesía de mi padre, toda buena trabajadora tiene que tener sus descansos para recuperar energía y esta noche la energía viene acompañada de una fiesta con mi amiga Clara, hemos quedado a las cinco en mi casa para arreglarnos y decidir que ponernos.
El timbre de casa está sonando, abre mi madre, se oyen las escaleras, Clara en la puerta de mi dormitorio.

-Ali!-Me saluda mientras me da dos besos.-Verás que bien nos lo vamos a pasar, también necesitas salir y pasártelo bien una noche, no todo es estudiar.
-Claro Alicia, no todo es divertirse.-Le contesto.
-Va no empieces, hoy te olvidarás de todo.-Me reprocha enfadada.
-Si me olvido de todo y con ello a los veinte dioses mitológicos que me he estudiado para el examen del lunes moriré.-Le aseguro.
-Hay examen el lunes? Mierda Ali, por que no lo has dicho antes?
-Pero si estás a mi lado en latín!.-Le digo exasperada.

Pone fin a la discusión mientras se mete en mi baño para ducharse, yo mientras elijo que ponerme lo cual desespera a mi madre por que acabo con la habitación llena de ropa inservible para mi gusto y zapatos que o me van pequeños o grandes.
Sale de la ducha diciéndome que el champú no huele como el de la última vez, a lo que le contesto:

-Con cual de todos te has lavado el pelo?-Le pregunto.
-Con uno en el que aparece un monísimo york sire.
-Pero Clara, que te has lavado con el champú de mi perra!
-Y tu que haces mezclando los champús? Todo el mundo se puede equivocar.-No tiene remedio.
-Si Clara, yo por supuesto antes de echármelo prefiero el logotipo del perro antes que el de la preciosa melena morena que sale en el champú de personas.
-Y ahora que?.-Me pregunta nerviosa.
-Pues ahora me toca ducharme a mi, mira a ver que te vas a poner y esperemos que no se te caiga el pelo antes de que se te insinue el primer tío.
-No seas así, mira los efectos secundarios.-Me dice.
-Clara, crees de verdad que los que fabrican ese champú tienen pensado los efectos secundarios para personas?

Con eso finalizo la conversación poniendo rumbo al baño, a parte de que las pocas ganas de salir de fiesta me acompañan y que mi amiga alocada me va a obligar, me meto en la ducha e intento que la mascarilla del pelo dure más de un minuto en mi pelo, cosa que nunca consigo por que me muero del aburrimiento, pero ya que es un día por lo menos intentaré vencerle con tal de que mi pelo pueda ser domado por el peine.

En este momento desearía con todo el corazón del mundo que a Clara le entrase incontinencia intestinal para poder quedarnos en casa comiéndonos un cuenco de palomitas con chocolate mientras vemos titánic, pero cuando se lo propongo a Clara ella me contesta:

-¿Para que? Si por mucho que la veas Di Caprio morirá ahogado muy a nuestro pesar.

Con lo cual salimos de casa y nos vamos a una discoteca que ella conoce.

SIMPLEMENTE ALICIA

2 comentarios:

Simplemente Alicia dijo...

De nuevo Simplemente Alicia espera que os guste su nueva aventura.

Bela Marbel dijo...

Seguro que sí, yo me he divertido un montón, esperando la segunda parte.