TODOS LOS LIBROS DE SELECCIÓN RINCÓN ROMÁNTICO A TAN SOLO UN EURO

UN EURO

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Espirales en el ombligo



"Entramos en el apartamento de Mark tocándonos como posesos, parece que hiciera un siglo que no hacemos el amor. Estoy loca por sentirlo dentro, sólo de pensarlo me siento húmeda y el corazón me da un vuelco.
—¿Me acompañas a la ducha? —propongo quitándome el vestido y las sandalias.
—Y al infierno también.
—Preferiría que no —respondo al recordar nuestro primer encuentro.
—Cuanto tiempo… —Me quita el sujetador y me atrapa un pezón con los dientes.
—¿No te sobran esos pantalones, grandullón? —Mi voz suena provocativa.
—Honey, te deseo demasiado. Quiero estar dentro de ti, ya.
Entramos en la ducha, yo en braguitas y él todavía con los pantalones puestos, y sin esperar a que se los quite abro el grifo. El agua sale un poco fría, los dos gritamos; Mark me da un mordisco en el cuello a modo de venganza y me hace cosquillas. Forcejeamos, yo por ponerlo a él debajo del grifo y él por ponerme a mí. Al final, cuando la excitación hace imposible seguir con el juego, me coge en brazos; yo atrapo con mis piernas su cintura y nos enredamos en un beso brutal, cara contra cara, abarcando todo lo que podemos; yo pierdo el sentido, nuestros actos se convierten en algo animal, sólo sentimientos. Y entonces, se desata la tormenta.
—Marcos… —se me escapa."

-Vale guapa, ahora ven conmigo -me dice Ace dejando el libro a un lado.
-Pero, oye tienes que seguir leyendo... -protesto.
-Si claro después de esto -replica mi marido tirando de mi en dirección al dormitorio.
-Es que si te vas a poner así cada vez que haya una escenita no te lo vas a acabar nunca.
-Se suponía que era romántico ¿no?
-Y lo es, pero que romance no tiene un poco de ya sabes.
-Pues ahora quiero un poco más de nuestro ya sabes y un poco menos de romance.
-Vete al cuerno.
No sé cómo hemos llegado hasta aquí pero ahora estoy en el cuarto de baño, me escapo del agarre y salgo corriendo a la cocina refugiándome detrás de la isla y con la novela en la mano.
-La presentación será a mediados de Diciembre y para entonces tienes que habértela leído.
-Me la voy a leer lo prometo, en cuanto no te tenga cerca, además me encanta, de verdad, ¡valeeeee! sigo pero después...
-¡Si! -digo dando un saltito y tendiéndole el libro.
-¿Cómo te encuentras? -me pregunta cogiéndolo.
-Abrumada, emocionada, nerviosa, agradecida... todo a la vez y en constante colisión.
-Hazme un favor -me pide.
-¿Si?
-Ponte rulos, bata de abuela o algo así mientras leo esto ¿ok? -dice imitando a Mark.

En cuanto Ace consiga pasar de esta escena os regalaré otro trocito. Solo me queda agraderos a todos vuestro apoyo, un especial abrazo a mi mami que me prepara la comidita regalándome el tiempo para escribir, a mis hermanos que me han acompañado y dado ánimos durante esta aventura y a mis locas del face, chicas sois la caña, qué habría hecho yo si no os hubiese conocido.
En cuanto tenga la fecha y el lugar exactos de la presentación en Alicante os aviso y prepararos para una fiesta a lo grande.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVIMOS, ESTAMOS Y ESTAREMOS, ES LO MEJOR QUE TENEMOS, NUESTRA GRAN FAMILIA
DIVERTIDISIMO ESTE CAPITULO DE ACE
BESOS ALI

Unknown dijo...

Te queremos mucho cari, ya sabes que para lo que necesites. Eres un amor, te mandamos muchos, muchísisisisisisisisismos ánimos y buenas energías, y creo que hablo en nombre de todas. Un beso.

Noelia Amarillo dijo...

Tela marinera!!!! felicidades, enhorabuena, Ole, ole y ole!! y mil cosas más!!!! Porque tu lo vales, nena!!!!!!
(deseando leerlo, estoy, por cierto)

el amor y otras psicopatías dijo...

Asiassss sois las mejores creo que eso ya lo he dicho pero es que es verdad. Noelia no te imaginas la ilusión y el nerviosismo que me provocan que tú, la gran tú, quieras pasar un ratico con mis cosas, ainssssss!!!!!!!!!!!!!!

Megan Maxwell dijo...

wooooooooooooo ¡¡¡que bueno y calentitoooooooo!! jajaja. Felicidades cieloteeeeeeeee

ANGELA dijo...

Me encanta ,espero poder tenerlo pronto entre mis manos (el libro ,no pienses mal)y poder leerlo

Menchu Garcerán dijo...

Felicidades Bela, por la publicación y por conseguir que Ace lo lea. Jajaja. ¿Te has puesto los rulos?
Me alegro muchísimo y espero la novela con impaciencia.

María Elena dijo...

JOLINES, QUE NOTICIÓN!!! Menuda escena, me encanta!!! Otro que caerá también y creo que prontito jejejeje. Enhorabuena guapa!!!!

Anónimo dijo...

ole mi niña... (Bea)

Anónimo dijo...

Yolanda González dice...
Oleeee niña, que ilu ya se que pedirle a papa noel, ahora a ver cuando vienes para BCN a firmarmelo guapa jajaja... un besote y muchisisisimas felicidades preciosa, muakis

Bela Marbel dijo...

Muuuuuuchas gracias a todas si que me gustaría ir tanto a Madrid como a Barcelona pero pasito a pasito ya veremos...

hada fitipaldi dijo...

Me alegro mucho de la noticia de la publicación. Me ha encantado la escena! Besitos guapa!

Psicópata dijo...

muuuuuuuuuuuy quiut!!ojala cuando salga lo vendan tambien en Mew jajaja o se vuelva muy famoso o algo asi, que ese fragmento que pusiste es muy interesante y ademas amo leer jejejeje saludos!!!!

Olivia Ardey dijo...

Pero qué preciosidad... y qué escena más aisss... Con esa portada, se va a vender sola. Como churros, te la van a quitar de las manos. Un beso y muchísimas felicidades. (Me la firmas, por supuestísísisímo)

Anónimo dijo...

Hola preciosa,soy Marisa Arias, te deseo lo mejor, te lo mereces, me ha encantado y la portada genial, es muy sensual y atrevida, me encanta.
Te deseo mucho exito, eres una mujer valiente a si es que a por todas, nosotras estaremos contigo. Un abrazo y por cierto...ponte los rulos...jajaj

Nekane dijo...

que ganicas de tenerlo Bela , un besico

Brianna Callum dijo...

¡Felicidades, Bela! Y como te dije en el mensajito del face, que sea con muchos, muchísimos éxitos.
Besos.

el amor y otras psicopatías dijo...

Genial como me gusta leeros, ojalá y se venda mucho y llegue a todas partes graciasssssss!!!!

inmapsic dijo...

Estamos deseando que llegue tu gran dia!!! Seguro q va a ser la bomba. Besos jnma

el amor y otras psicopatías dijo...

Ains Inma que alegría leerte, sí será pronto.

Sex Shop Paraguay dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Eva Navarro dijo...

Tiene muy buena pinta!!