TODOS LOS LIBROS DE SELECCIÓN RINCÓN ROMÁNTICO A TAN SOLO UN EURO

UN EURO

martes, 28 de agosto de 2012

¡Sorteo de Espirales en el ombligo!

Hola a todos, esta es una entrada un poco especial.

Para celebrar las más de trece mil visitas, y los nueve meses de Espirales en el puesto de los más vendidos hot, me ha apetecido REGALAROS UN EJEMPLAR.

¿Y cómo lo vamos a hacer? Pues mediante sorteo. He pensado que os hagáis seguidores del blog y dejéis un comentario en esta entrada, y otro en otra a vuestra elección.

El sorteo será internacional, ya que tengo muchas visitas de otros países, especialmente EEUU y creo que debo hacer este esfuerzo.

Asignaré un nº por orden de comentario en esta entrada.

El primero tendrá el 01, el segundo el 02, el tercero el 03... El que coincida con el sorteo de la once del día 17 de Septiembre, será el ganador. Si sale el 43 y no hay 43 comentarios el premio será para el 33, si no hay 33, será para el 23...

¡Que nervios!

Espero que os guste la idea, por cierto los que ya lo tenéis podéis participar, siempre os queda regalarlo a algún amigo, irá dedicado y con punto de lectura.

Besazos y adelante.


105 comentarios:

el amor y otras psicopatías dijo...

¿Os animáis a participar en el sorteo de un ejemplar de Espirales en el ombligo?

Anónimo dijo...

Pues yo si me animo así que mi primer comentario es para agradecerte la iniciativa. Estoy pendiente hace tiempo en facebook pero lo estaré un poco más. Besos. Manu Tomas

→Tinuwel← dijo...

Yo me paso para felicitarte por tus visitas y tus éxitos, te los mereces!!!
Pero prefiero no participar que así hay más oportunidades para quien aun no se lo haya leído... ¡¡¡que lo haga inmediatamente!!!
Por cierto... ¿para cuándo algo nuevo? :P :P :P

el amor y otras psicopatías dijo...

Pues espero que pronto Tinuwel, gracias por comentarlo, siempre me voy a acordar de tu reseña, no sabes la ilusión que me hizo.

el amor y otras psicopatías dijo...

Genial Manu, ya tienes el 01.

Elena dijo...

Pues yo, aunque ya lo tengo y firmadito...voy a participar!! siempre es un buen regalo!! ;)

Niusa dijo...

Pues yo me animo,a ver si tengo suerte ;) Y tengo muchas ganas de leerlo!!!

ALEX rey dijo...

no lo tengo , tiene muy buena pinta y muchas ganas de leerlo...espero ser la afortunada....

Amaya F. dijo...

Hola, pensaba que ya te seguía. Participo, me encantaría leerlo.

Judith dijo...

Hola !
Buenisimo, muchas gracias por la oportunidad ya que soy de otro país!!
Participo !!!
Besos ^ ^

Sidney vanir dijo...

Gracias Bela... Una idea maravillosa !!!!



En mi estanteria dijo...

me animo a participar que le tengo muchísimas ganas a este libro :) A ver si tengo suerte y me hago con el ejemplar...Un beso Bela!

Anónimo dijo...

Me apareció esta noticia en google+ y me dispuse a averiguar de inmeidiato. Aunque no gane, me hago seguidora de tu blog ;-), soy de Chile y escribo erótica. (Por ahora sólo en mi blog).
Saludos y felicitaciones!
Pilar Lepe
http://hadaobruja.com

el amor y otras psicopatías dijo...

tienes el 02 Elena

el amor y otras psicopatías dijo...

Para ti el 03

el amor y otras psicopatías dijo...

Que tengas suerte Alex el 04

el amor y otras psicopatías dijo...

Pues ahora sí Amaya el 05

el amor y otras psicopatías dijo...

Pues a ver si hay suerte el 06 es tuyo

el amor y otras psicopatías dijo...

Sidney el 07 para ti, gracias por participar

el amor y otras psicopatías dijo...

A ver si pronto es tuyo suerte! el 08

el amor y otras psicopatías dijo...

Genial Pilar me paso por tu blog, a leerte que tengas suerte!

Laura fernandez dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer el libro y me he presentado a un montón de concurso pero nunca me ha tocado :(
haber si ahora tengo suerte!!

un besito xd

el amor y otras psicopatías dijo...

Por cierto tienes el 08

el amor y otras psicopatías dijo...

Laura a ver si esta es la definitiva el 09 es tuyo

Amalia dijo...

Me qncantaría leerlo, tiene un título muy sugerente... Genial idea Bela!

Anónimo dijo...

Uouu, me encanta la idea Bela! Me apunto!!! Espero haberlo hecho bien! jeje!

Besos, Anna

el amor y otras psicopatías dijo...

Gracias Amalia el 10 es tuyo ¿te has hecho seguidora del blog?

el amor y otras psicopatías dijo...

Perfecto Ana el once es tuyo.

Anónimo dijo...

Genial! me gusta!!

Amalia dijo...

Sí, gracias Bela

Jessica Rodriguez dijo...

Hola Bela, te conocí en el RA de Santa Pola y he pensado leer algo tuyo pero todavía estoy con el libro de Megan Maxwell, luego tengo otro de Noelia Amarillo y luego iba el de Noe Casado, tengo también el que me tocó de Arlette. Ainssss no doy a basto jaja. De todas formas si no me toca tarde o temprano lo compraré para ver que tal, que todo el mundo habla muy bien de él. :-)

Un besazo y gracias por esta estupenda idea.

el amor y otras psicopatías dijo...

Pues eso el diez suerte!

el amor y otras psicopatías dijo...

Te espera una gran lectura Jessi, me encantó conocerte, lo pasamos genial, tu nº es el 12 suerte!

D. C. López dijo...

Hola Bela!,

Soy la administradora del blog "El Club De Las Escritoras", y gracias a un concurso que participé hace un par de meses, gané un ejemplar de este libro tuyo... Hasta ahora no he tenido tiempo de leerlo, pero cuando lo hice, quedé impresionada y me dije que tenía que decírtelo y felicitarte por tu gran obra maestra >.<

Y también, todo sea dicho, de paso quería aprovechar la ocasión para invitarte a que pertenezcas a mi club de escritoras... ¿que te parece?.

Mira, te dejo el enlace del mismo para que le eches un vistazo y si te interesa formar parte del mismo, para que así tengas más promoción y publicidad de ti misma y de tu trabajo, me lo dices, vale?

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

Y bueno, sobre el sorteo, decirte que no participaré x k como ya dije, tengo el honor de disponer ya entre mis manos el libro, así que, mejor le dejo la oportunidad a los demás >.< Pero aún así, lo anunciaré en mi blog en una entrada compartida el día 30, o quizás, el día 31 de este mes.

Por cierto, cuando finaliza el plazo para poder participar?

Eso es todo, saludos y besos, muak!

Werra dijo...

Ok, me apunto Bela, buena idea. Gracias y mucha suerte con tus próximas novelas, que seguro llegarán. Bss

Maira. dijo...

Hola Bela! Soy seguidora nuevísima del Blog, como desde recién, por eso me da 'cosita' participar. Pero vi el sorteo (y encima Internacional!) y hace un tiempo que quiero leer tu libro, por eso si se puede, me gustaría apuntarme. :) Te mando un beso enorme!

Silvia Garrido dijo...

Hola Bela, me hace mucha ilusion tener la oportunidad de leer tu libro, hace algun tiempo lei la sinopsis y me interes o mucho.Gr acias yun beso

Julio Benavente Caballero dijo...

Por supuesto, de cabeza.
Primero mis felicitaciones y después, a seguir las normas.
Quién no querría un ejemplar de tus Espirales en el ombligo.
Besos.

el amor y otras psicopatías dijo...

HOla guapa, el plazo finaliza el diecisiete, por supuesto que estaré encantada de formar parte del club. Me paso en un rato. Oye una curiosidad, en qué concurso ganaste el ejemplar? Me alegro un montón de que te haya gustado. Nos leemos.

el amor y otras psicopatías dijo...

Pues espero que prontito, cruzo los dedos porque todo salga bien. Tienes el trece Werra, suerte!

el amor y otras psicopatías dijo...

Claro reina, suerte! y gracias por participar, el 14 es tuyo.

el amor y otras psicopatías dijo...

Gracias por participar Silvia estoy más que encantada, tienes el 15

el amor y otras psicopatías dijo...

Hola Julio, por cierto te dejo comentario en el blog, por si no conocéis a Julio es uno de mis poetas favoritos. El 16 es tuyo.

Ninive dijo...

Hola cucuruchito!!!!! Yo solo quiero felicitarte por tus exitos y que sigas igual de super genial!!!

Yo prefiero poder verte (espero que pronto) y que tu misma de firmes el ejemplar que ya tengo y que guardo como un tesoro ya que me encanto!!!! Como bien claro deje en mi reseÑa xD

Besazos cielo!!!!!

Esther Magil dijo...

Muchas gracias por darnos esta oportunidad. Participo sin dudarlo.

Un saludo

isgatois dijo...

Yo también quiero participar, no he leido el libro pero me han hablado muy bien de él, así que espero ganarlo. Enhorabuena

el amor y otras psicopatías dijo...

Gracias Nini, yo también espero que sea pronto. Tu reseña maravillosa, me encantó leerle y compartirla. Si ya me lo dice Mark, esta chica vale mucho baby.

el amor y otras psicopatías dijo...

Pues el tuyo es el 17 que es mi nº favorito, además tengo que decir que la foto de tu perfil, me encanta.

el amor y otras psicopatías dijo...

Me encanta que te hayan hablado bien de Espirales, siempre se agradece ese apoyo, tienes el 18.

ElenaArgentó dijo...

Hola guapa me acabo de hacer seguidora del blog primero porque no sabía que lo tenias , el libro hay varias personas que me han dicho que es buenísimo, y tengo ganas de leerlo, ahora a ver si tengo suerte y me toca, un beso bien grande...

el amor y otras psicopatías dijo...

Te deseo mucha suerte, me alegro de que te lo hayan recomendado. Besazos tienes el 19.

Esther Magil dijo...

El número me gusta mucho también y la foto, ay!! Esther y su mundo qué momentos más buenos leyéndolo.
Muchas gracias.

Besos

Mireya dijo...

ohh me apunto que me han hablado super bien del libro y aun no me pude hacer con él ;(Ahora vi el blog, está muy bien jeje besitos guapa

Yolanda dijo...

Oigggg que ilu Bela. Primero, felicidades guapa por tu éxito, que serán muchos más... y yo tambien quiero participar aunque ya lo he leído y puedo decir q es fantástico... un besazo Bela ;-)

Unknown dijo...

Hola, Bela!! Me encanta la propuesta. Felicitaciones por el éxito de tu novela!!! Yo ya he disfrutado de ella, pero me gustaría ganarla para donarla a la Biblioteca de mi barrio, soy colaboradora allí y ayudo, entre otras cosas, a conseguir novelas nuevas para que puedan leer l@s soci@s.
Me apunto al sorteo, entonces :)
Un abrazo!!

Alz. dijo...

Hola, me apunto, Bela! Con tan buenas críticas, ya me dan ganas de leerlo, no quiero perderme el libro, pero mejor si me lo firmas...

el amor y otras psicopatías dijo...

Tienes el 20 que es mi fecha de aniversario de boda. Suerte!

el amor y otras psicopatías dijo...

Gracias amore, y sip espera que te lo lleves a su Tierra de viaje, jajaja. Tienes el21 preciosa.

el amor y otras psicopatías dijo...

Me parece genial Dolly, menuda labor la de las biblios. Mucha suerte! gracias por tu compromiso con la literatura. Tienes el 22.

el amor y otras psicopatías dijo...

Por supuesto Alz, a ver si tienes suerte, yo te la deseo de corazón, llevas el 23.

Ninive dijo...

Jajajajajajajajaja!!!! Ya podria decirmelo a mi misma cuando/donde/como quiera xD

Muuuuuuuuuuuuuacks!!!!!!!!!!!!

veruscka dijo...

Hola! Vi tu sorteo en otro blog y pensé: porque no? Será divertido, espero poder participar! Me apunto!

el amor y otras psicopatías dijo...

pues claro mucha suerte! el tuyo es el 24

Aglaia Callia dijo...

¡Hola! Vengo de el blog de El Club de las Escritoras, vi tu sorteo, y me he pasado. Me encantaría participar, muchas gracias por organizarlo.

D. C. López dijo...

Hola de nuevo wapa!, pues si mal no me ekivoco y recuerdo bien, lo gané en un concurso que se organizó en este blog, junto con otros libros más (en formato papel, x supuesto ^.^)

http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com/

Saludos bella y en el club te espero!, no tardes en visitarme!, jejeje

Muak!!!

el amor y otras psicopatías dijo...

Gracias a ti por querer participar y suerte. Tienes el 25.

Samy S.Lynn dijo...

Yo si me dejas tambien me apunto me encantaria leer, el libro he llegado aqui porque lo han anunciado en el blog el club de las escritoras.

un besazo
Samy

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encantaria participar, y se agradece el concurso. Se ve interesante el libro!

Saludos~

el amor y otras psicopatías dijo...

Sois un club maravilloso, en el que espero participar muy pronto. Tienes el 26.

el amor y otras psicopatías dijo...

El tuyo es el 27 Rossiel ¡Suerte!

Xula dijo...

Todavia estoy a tiempo? No se que dia termina, pero a ver si puedo participar. Besos!

el amor y otras psicopatías dijo...

Por supuesto, termina el día 17 de Septiembre. Suerte, tienes el 28.

Maite dijo...

Pues yo hace tiempo que me lo quiero leer, así k me apunto!
por cierto, donde hay que hacerse seguidor??

el amor y otras psicopatías dijo...

Hola Maite, donde pone participar en este sitio. Y tendrás el 29.

el amor y otras psicopatías dijo...

Gracias David. Tienes el 30. Por aquí te espero.

Unknown dijo...

Yo quiero participar :D
Espero tener suerte ^^

el amor y otras psicopatías dijo...

Pues claro mucha suerte fan, tienes el 31. Muchas gracias por querer participar.

Cotito dijo...

Menos mal que lo encontré antes de que terminara el plazo!!!
Hola!!
Pues aquí me apunto para participar!!
Veamos si el 32 es de mi suerte (Si es que ese es mi número)
Saludos linda
Lindo Blog!!! =D

el amor y otras psicopatías dijo...

Cotito, es el 33 el 32 lo tiene otra chica, que dejó el comentario en otra entrada, gracias por pasarte un ratito leyendo mis cosas, besazos y suerte!

Nuemiel dijo...

Hola! ^^
Siempre llego por los pelos, menos mal que el sorteo termina mañana, ¿no? jeje
Voy a participar.
Gracias por organizarlo!
Saludos ;)

el amor y otras psicopatías dijo...

Síp llegas a tiempo, tienes el 34 suerte!!!!

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apunto!! Por los pelos jeje.
Qué ganas de leer este libro, a ver si tengo suerte!:)

Gracias!

el amor y otras psicopatías dijo...

Jajajaja has llegado a tiempo sip, tienes el 35 suerte!!!!

Claudia dijo...

Me apunto!, aunque tarde jajajajaja, es que no me había enterado!... que despiste!

Gracias por el sorteo!

Lorena Luna dijo...

Yo me apuntoo no me había enterado!!!!!!

Kristen dijo...

Uisss acabo de enterarme!! Casi se me escapa! jajajaja
Me apuntooo ^^ Gracias por el sorteo ;)

porlomenix dijo...

gracias por la oportunidad, me apunto y a ver si hay suerte
besucus

el amor y otras psicopatías dijo...

Genial Clau, tienes el 36 suerte!

el amor y otras psicopatías dijo...

Tienes el 32 Lorena, te lo di en el comentario que dejaste en la entrada de Inspiración, gracias por participar y suerte!

el amor y otras psicopatías dijo...

Tienes el 37 mucha suerte y gracias! llegaste a tiempo jejeje

el amor y otras psicopatías dijo...

El 38 para ti Porlomenix, suerte!

El desvan de las mil y un dijo...

Pues a ver si tengo suertey tengo la oportunidad de leer este libro, que tiene una pinta estupenda

el amor y otras psicopatías dijo...

Para ti el 39 Sara, gracias por participar y mucha suerte!

Eva Navarro dijo...

Me encantaría participar, si es que aún se puede. Gracias!!!

el amor y otras psicopatías dijo...

Nº redondo para ti, el 40 suerte!!!

Isabel Keats dijo...

Lo quiero!!!!

Rosa de la Mata dijo...

hola Bela,me encantaria tener tú libro!!felicidades por lo que ha conseguido y gracias por la posiblidad de conseguir uno de tus ejumplares!!

el amor y otras psicopatías dijo...

Tienes el 41 Isabel. Suerte!

el amor y otras psicopatías dijo...

Par ti el 42 Rosa mucha suerte!

el amor y otras psicopatías dijo...

Y se acabó, mucha suerte a todos los participantes!!!!

el amor y otras psicopatías dijo...

Enhorabuena Samy S. Lynn, el libro es tuyo. Mándame tu dirección a bela.marbel@gmail.com a por un privi en face haciéndote miembro del grupo belaycia. Espero tus noticias.

el amor y otras psicopatías dijo...

Y la ganadora es... Samy S. Lynn con el nº 26, felicidades, mándame tu dirección por correo electrónico o mensaje al face. Felicidades.

Maira. dijo...

¡Felicidades Samy! :)

Ainsss...que envidia que me da, ;) pero ya me lo compraré porque tengo muchas ganas de leerlo. :D

el amor y otras psicopatías dijo...

Gracias Mai, ya me dirás si te ha gustado.