TODOS LOS LIBROS DE SELECCIÓN RINCÓN ROMÁNTICO A TAN SOLO UN EURO

UN EURO

jueves, 27 de septiembre de 2012

Rita, Romeo y los orgasmos mamarios.





-Jajajajajajaja -no puedo parar de reír -no me puedo creer que le dijeras eso.
-Tía me salió del alma.
-Pero tú te imaginas el corte de rollo que le entraría.
-No sé, de todas formas ya te digo yo que a los veinti tantos se recuperan rápido.
-Asalta cunas -la acuso.
-Eh, que fue él que vino detrás de mi.
-Ya claro, si juntas a una asalta cunas con un obseso de las maduritas -comento dando un sorbo a mi capuccino.
-Tienes bigote.
-Y una mierda, que fui ayer a la esteticién.
-Del capuccino, y ya no se dice esteticién, antigua.
-Bueno la que me quita los pelos.
-Estilista.
-¿Pero eso no era la peluquera? -pregunto yo, es que de verdad me hago un lío, ¿por qué tienen que cambiarle el nombre a las cosas?
-Ambas son estilístas.
-Bueno a lo que íbamos.
-Le tuve que explicar por qué había dicho eso.
-Normal.
-¿Por qué habías dicho qué? -pregunta Romeo. Romeo es nuestro amigo gay, hace poco que ha salido del armario y todavía le estamos instruyendo en el arte de conquistar a los hombres. Como si nosotras supiéramos. Ja.
-Vale, empiezo otra vez...
-Ponme un pacharán -pide al camarero.
-Oye las chicas no pedimos esas cosas -le riño yo.
-Por si no te has dado cuenta, yo no soy una chica cariño.
-Ya, pero ahora estás en nuestro bando, si sigues comportándote como un tipo duro, ¿cómo van a saber los demás que estás en "ese" mercado? le digo remarcando las comillas con los dedos.
-Odio que hagas eso de las comillas. Y según tú qué debería pedir -pregunta.
-Un té de especias... -contesto.
-O un café Gold con canela... -apunta Rita.
-Y vainilla, sí que lleve vainilla es importante -afirmo.
-Pues ponme un café de esos con eso y un pacharán -pide Romeo.
-Nunca vamos a conseguir que seas un guy como es debido -se queja Rita.
-Me parece que tenéis una idea un poco a lo Sexo en Nueva York, de lo que es un guy.
-¡Oye! ya te vale ¿cómo puedes decir eso? -me quejo.
-Nosotras no somos superficiales, pero es que molaría que nos acompañases de compras y poder mirar el culo de los tíos y comentarlo contigo... -dice Rita.
-En lo segundo estoy de acuerdo, lo primero lo odio.
-Como mi marido -aseguro yo.
-¿Tu marido le mira el culo a los tíos? -pregunta Romeo sorprendido.
-No, lo de las compras -le corrijo.
-Lo único que nos diferencia a Ace y a mi, es que a él le gustas tú y a mi me gusta él.
-¿Te gusta mi marido? -casi grito sorprendida.
-Es un decir. Si tuviera que escoger entre ponerte encima de la mesa y follarte como un loco o hacérselo a tu marido, lo escogería a él y él te escogería a ti -me suelta tan tranquilo.
-Puaj! que asco -. grito ahora sí, alarmada.
-¿Te da asco follar con tu marido? -me pregunta alarmado.
-¡Noooo! me da asco imaginarte a ti... en la mesa... con él... puaj, como me venga esa imagen a la cabeza esta noche cuando esté... ya sabes, voy a tu casa y te la corto.
-Mujer que susceptible, ¿no querías hablar de hombres conmigo?
-Pero no del mío capullo.
-Nadie pertenece a nadie, somos seres libres -en ese momento el camarero deja el café y pacharán en la mesa. Yo cojo la copa y me la echo al gaznate de un trago.
-Eso no ha sido muy femenino -comenta Romeo.
-Nop -confirma Rita.
-Que os den arggg.
-A lo que iba -continúa Rita -resulta que me he liado con un tío...
-Un chaval -interrumpo yo.
-Tiene pito y es mayor de edad ¿no? -se queja ella.
-Jajaja uy pito dice, polla nena, lo que tiene es polla -la corrige Romeo.
-Lo que sea. El caso es que el ti... chaval... está muy bien dotado.
-¿Sí? cuenta cuenta -la anima Romeo.
-Pues estábamos haciéndolo...
-No, que me cuentes la dotación -insiste.
-Al rededor de veinti algunos.
-Mira tiene los mismos centímetros que años -ironizo yo.
-En eso te equivocas, probablemente sean más centímetros.
-¿Síiii? -nos sorprendemos al unísono  Romeo y yo.
-¿Me vais a dejar acabar? -hacemos el gesto de cremallera en boca para que continúe.
-Yo os he contado alguna vez, que mi abuela salía con un chico de Jordania. En aquel momento ella tenía unos cincuenta y muchos y él, unos veintipocos...
-¿De polla o de edad? -pregunta Romeo con una risita. Yo me río también mientras le doy una patada por bajo de la mesa.
-Vale, vale, ya me callo.
-Pues una vez me llevó de crucero y los pillé en acción, él estaba ahí dándole que te pego al pecho de mi abuela, y ella tenía una cara que en aquel momento me pareció de dolor y que ahora entiendo que no, pero vamos yo en ese instante me fui para el chico y di una patada y me lié a puñetazos con él... -nosotros no podemos contenernos más, las lágrimas nos caen de la risa y la gente sentada alrededor nos mira con cara de intriga, o enfado según el caso.
-Bueno pues el otro día tuve un orgasmo mamario con mi jovenzuelo...
-¿Pero eso es verdad? ¿Las mujeres podéis tener esas cosas? -se sorprende Romeo.
-Tú nunca lo has hecho porque no le ponías empeño hombre, cuando una cosa no te gusta, no te sale igual...
-Pues yo estaba convencido de que era un bulo.
-A mi es la primera vez que me pasa, y claro, me acordé de mi abuela.
-¿En ese momento? ¿te acordaste de tu abuela? -se sorprendió Romeo.
-Pues claro, los dos son jordanos, los dos jovenzuelos, y los dos saben hacer eso.
-Claro, claro -convinimos ambos.
-Pues el caso es que me salió del alma. Después del último suspiro, dije "Ahora entiendo a mi abuela".
-Después de diez minutos de risas incontinentes, por fin le pregunto.
-¿Y qué hizo él cuando dijiste eso?
-Salto de la cama y me miró con muy mala cara. Me dijo algo así, como que si tenía algún tipo de extraña perversión me fuera olvidando.



12 comentarios:

Niusa dijo...

jajajaja... Ahora la que no puede parar de reírse soy yo, acordarse de su abuela! buenísimo. Claro que ahora que lo pienso ya no me hace tanta gracia, porque Yo, aun no he experimentado un orgasmo mamario, que mal!!!jajaja

María Elena dijo...

Mira que raticos pasa mi Bela... de los que no se olvidan nunca, jajajaja

Cat dijo...

jajajajajajajja desde luego como te lo pasa Bela jajajajajajaa Niusa yo tampoco he tenido uno de esos pero bueno todo es cuestión de intentarlo jajajajajaja

ro dijo...

jajajajajajajaja.......lo de Jordania me ha dejado muerta!!!! y no, yo tampoco he tenido un orgasmo mamario, porfi, plis...adjunta explicación!!! muacks!

Inma dijo...

Es que Jirdania está de moda... y en cuanto a los orgasmos mamarios,ya si eso lo buscamos en la wikipedia. Juasssssssssss.
Un besazo guapa!!!!

Alz. dijo...

Pues ahora que lo comentáis... ¡si has dado de mamar sabes lo que es!

el amor y otras psicopatías dijo...

Haberlos los hay... y sip no puedo ni imaginar la cara que se le quedaría al pobre Jordano.

el amor y otras psicopatías dijo...

Sí la verdad es que lo pasamos bien.

el amor y otras psicopatías dijo...

Ponte a ello y luego me lo cuentas para que yo pueda chivarme al blog...

el amor y otras psicopatías dijo...

Dice mi amiga que el tamaño tiene nacionalidad jajajaja no sep.

el amor y otras psicopatías dijo...

Que noooo, Inma que existen créeme.

el amor y otras psicopatías dijo...

Jajajaja muy bueno ALz