TODOS LOS LIBROS DE SELECCIÓN RINCÓN ROMÁNTICO A TAN SOLO UN EURO

UN EURO

lunes, 6 de febrero de 2012

Naranjas, Espirales y Prozac.

Ring, ring, ring.
-Joder que sustos me da el maldito teléfono -me quejo en voz alta antes de descolgar.
-Pues cámbiale el tono -sentencia Ace.
-Como si fuera tan fácil. Holaaa.
-Hola amiga ¿cómo estás? -pregunta Blanca desde el otro lado de la línea.
-Blanca cariño, estaba pensando en ir a verte.
-¿Qué te pasa?
-Necesito que me ayudes a poner mi cabeza en orden -informo.
-Cariño tu cabeza nunca va a estar como tu salón.
-¿De amueblada? -comento empezando a enfadarme.
-No, de ordenada.
-Ahhhh, oye que ser obsesivo compulsivo no está tan mal -me quejo.
-Siempre que dejes en paz las naranjas -protesta Ace elevando el tono de la voz para que Blanca pueda oírlo.
-¿Qué dice tu chico de unas naranjas? -pregunta mi amiga.
-Ups, nada total porque el otro día ordené las naranjas con el rabito para arriba, las más grandes debajo y las más pequeñitas arriba del montón.. Me quedó súper chulo.
-¿Que hiciste qué? -mi amiga.
-Al frutero no le pareció  tan chulo como a ti -Ace
-Nena te tengo dicho que eso solamente lo hagas en casa -mi amiga. Por si no lo sabéis os informo de que mi amiga es psicóloga.
-¿Qué te ha dicho? -azuza Ace.
-Si quieres te lo paso y así me ponéis verde tranquilos -me quejo.
-Que noooo, que te lo decimos por tu bien cariño -contesta Blanca.
-Sí claro...
-¿Qué dice, qué dice? -otra vez interviene Ace.
-¡Dios, que pesado!, Blanca pongo el altavoz.
-Es que las sesiones las voy a tener que hacer yo -continúa Ace con su retahíla -El otro día estábamos en Ósea...
-Oshyo -corrijo.
-Lo que sea, el caso es que iba una dependienta colocando zapatillas, una derecha y la pareja ladeada. Y aquí mi niña detrás poniendo recta la torcida, y yo, aguantando la mirada de la cajera en plan "quieres llevarte de aquí a esta loca"
-Va, seguro que me lo agradeció quedaban mucho mejor así. A lo que íbamos, estoy intentando terminar "Mi Tierra Eres Tú" que es mi segunda novela y me queda muy poquito. Pues el capullo de Carlos se me está metiendo en medio, con que si él primero, que las chicas quieren un segundo relato, que es más interesanate que George, se pone el tío a contarme para que no me pueda resistir y no me deja terminar, no me falta más que George se de por aludido y me la líen...en fin que es el tío más egocéntrico que he conocido en mi vida y...
-Un momento. Para.
-Eh... vale.
-¿Quién es Carlos? 
-Chica Carlos, el capullo de Espirales en el Ombligo.
-Tú eres consciente de que es un personaje inventado y no existe físicamente ¿verdad? -insiste Blanca.
-Eso a mi cabeza le da igual, porque su vida, obra y milagros están ahí muy claritos.
-¿Pero te habla?
-Vaya pregunta, pues claro.
-Nena, ¿te acuerdas del Prozac que te recomendé cuando estabas terminando Espirales?
-Ummmhhhh, sí pero no me lo tomé.
-Pues tal vez sea el momento de empezar -me sugiere.
-No te preocupes amiga, que si le veo saltando a mi alrededor con pañales y una lanza, me lo tomaré.
-Si se le ocurre caminar a su alrededor le meto una paliza -interviene Ace.
-¡Ace! -interviene blanca -¿quieres no animar sus fantasías?.
-Pues a mi sus fantasías me encantan -comenta dándome un beso en el cuello.
-No, si sois tal para cual.
-Hasta luego Blanca -se despide Ace colgando mientras da la vuelta a mi silla giratoria, y sigue con su camino de besos por mi cuello -. ¿Quieres que lo calle un ratito? -me pregunta.
-Sip -contesto echándole los brazos al cuello. 



10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy muy muy bueno NO, lo SIGUIENTE,besos ali

Tohrment dijo...

Genial, de una frescura maravillosa y muy divertido!

María Elena dijo...

Sois la caña!!! jejejeje. pero sigue los consejos de Blanca eh??? no te dejes desvariar mucho... jajajaja
Un beso.

el amor y otras psicopatías dijo...

Tohrment que ganicas tengo de que salga yaaaaa.... Mª Elena al final me da que Carlos se saldrá con la suya y punto, Gracias Ali.

Raquel Campos dijo...

Muy divertido, me ha gustado mucho la frescura en los diálogos.
Un beso.

el amor y otras psicopatías dijo...

gracias Rae me alegro de que te guste.

Julio Benavente Caballero dijo...

Nada de Prozac. Estas cosas son normales ;)
Muy bueno. Me encanta.
Besos

Bela Marbel dijo...

Gracias Julio, pues eso a pelear con los múltiples personajes que pueblan nuestro coco, tú lo sabes bien.

Anónimo dijo...

me gusta mucho, creo que es bueno yo no soy experta pero creo que tiene buen ritmo rebosa frescura y es divertido, es mi humilde opinión.... besos Bela

el amor y otras psicopatías dijo...

Gracias Nuria, me gusta que te guste. Besos.