TODOS LOS LIBROS DE SELECCIÓN RINCÓN ROMÁNTICO A TAN SOLO UN EURO

UN EURO

domingo, 7 de agosto de 2011

CDTN Querida Bela...

         
No os lo había contado, pero una mis aficiones consiste en aconsejar a la gente acerca de sus cosas. Lo hago a través de una revista y de forma totalmente gratuita, con lo que muchos os podéis ahorrar el psicólogo. ¿Y quién eres tú para dar consejos? Os preguntareis. Pues soy esa amiga impertinente que siempre te dice la verdad aunque te joda. Si queréis mimitos a mamá, si queréis que os diga lo que pienso dejad vuestras dudas en comentarios o mandadme un mail, iré colgando las que me parezcan más aleccionadoras en general y para muestra un botón.

¡Querida Bela! El otro día mi novio me dijo que estaba cogiendo unos “kilitos” me enfadé pero el caso es que creo tiene razón, no sé qué hacer.
Indecisa.

Querida indecisa:

Tienes varias opciones;

a)      Ya sabes ejercicio, dieta sana, adelgazas, te pones en forma y después dejas al capullo de tu novio.
b)      Te quedas con tus kilitos, te hinchas a helados este veranito y después dejas al capullo de tu novio (conocido de ahora en adelante como el CDTN)
c)      Te buscas un amante que te suba la moral y te diga lo apetecible y rica que estás y después de la cornamenta, (acuérdate después, el orden es importante), dejas al CDTN.
d)      Y por último y no por ello menos importante, te miras en el espejo y te dices a ti misma lo increíblemente atractiva y sexy que eres capaz de ser, te haces una (ya me entiendes) a su salud y después dejas al CDTN.

La delgada línea que separa la sinceridad de la impertinencia está en que te pregunten o no tu opinión, pero aún en el caso de que se te haya ocurrido preguntarle aquello de “cariño ¿crees que estoy engordando?” Todo hombre medianamente experimentado y listo te respondería “cariño si tú te encuentras bien, es lo que importa” si este es tu caso tienes que dejar al CDTN por tonto.
Atentamente;
Bela Marbel.   

8 comentarios:

Bela Marbel dijo...

Estreno sección, espero que os sea de utilidad, si queréis dejar una consulta hacedlo en comentarios o mandadme un mail. Muaks.

Mérope dijo...

Jaja me ha encantado lo de CDTN, es que es la verdad, ¡voy a creer! pero bueno, me agradan las opciones. Yo creo que elegiría la d.

Ojalá que nuestra amiga Indecisa pueda optar por alguna.

Anónimo dijo...

Gracias Bela creo que me quedo con la d aunque no se si me atreveré a dejarlo, ya te cuento.
Indecisa.

Anónimo dijo...

que bueno, pero sea como sea deja al cdtn. ali

Anónimo dijo...

Deja al cdtn, Bela tiene la mala costumbre de tener razón.
Rita

Dulce Cautiva dijo...

Hola Bela!, gracias por pasar por mi blog y por querer pertenecer al club. Me alegra saber que quieres formar parte de esta gran familia. Pero para poder hacerte la ficha de socia necesito un par de cositas que encontrarás justo debajo de la imagen de cabecera de mi blog. Sólo tienes k dejarme todo lo que necesito dejándome un comentario en cualquiera de mis blogs y ya cuando yo pueda, te hago la ficha y listo!!!.

Espero que te aclares y no t surga ninguna duda.

Saludos y buenas noches!!!, muak!!!

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo, pero por haber perdido kilos y con ellos, tetas. El CDMN dice que "sin tetas no hay paraiso" que hago?
Despechugada.

Bela Marbel dijo...

Querida despechugada, podrás ver mi consejo en unos días en la etiqueta de consejos ¡gracias por confiar en mi! y de todas formas te aconsejo que leas maldito sujetador.